Foodie
Degustador
31/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Los desayunos siempre han sido buenísimos, pero fuimos recién y no tenían varias opciones de desayuno, aunque nos ofrecieron otra cosa pero bueno falto un poquito. El servicio y la atención muy buenos. El café es espectacular, espero que sigan mejorando.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
