Buen servicio por parte del personal, atentos en todo momento. Buen ambiente, deberían eliminar la practica de abrir la puerta para que se ponga caliente el restaurante, se condensa lo ductos y te caen gotas de la condensación ademas que pasas de frio a caliente y frio. Recomendado el coliflor de entrada, pulpo y el carpaccio. Buena la hamburguesa, cordon blue y el spaghetti frutos del mar.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(729 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Saquella siempre es buena opción ya sea en el Multiplaza o en Town Center, pero el del Town Center en particular tiene un ambiente muy agradable. La atención es muy buena; en cuanto a la comida tienen opciones muy variadas y suculentas.
Es un lugar bastante acogedor, tiene servicio de excelente. Tienen el mejor café que jamás haya probado. súper súper recomendado
La atención y el ambiente a la hora de almuerzo, es muy cómodo, son atentas, lugar tranquilo y se mueven con bastante celeridad ya que uno tiene el tiempo contado al mediodía. Los platos son exquisitos y las porciones son de tamaño razonable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.