siempre una excelente opción. todo muy rico. volveremos siempre. la tartar de atun, la tostada de atun y el spaghetti fruto del mar muy sabroso
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(707 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El nombre debe ser SAQUELLA-PLATA. Mire el Menú y ordenamos 2 Filete a la Portobelo, la foto en el Menú es un Filete ENTERO al servirlo era Filete en 4 Trozos si lo unías NO era FILETE como en Menú. La Salsa con Hongos FATAL, la carne SIN Gusto. una Margarita USD12.00 la mas cara en alrededor. Entrada pedimos Pan con Tomate y Queso. sirvieron UNA Rodaja de Pan Flauta quemada con queso y tomate Costo USD9.00. Acompañando el Filete Pure como si lo acabaran de sacar del Congelador. Total la cuenta USD75.97. Resultado? NO VOY MAS A CENAR A ESTE RESTAURANTE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.