El café demasido bueno, también la comida es súper rica. la única razón por la que no le di 5 es que no tenían bagles y usaron pan de molde (claro lo hablaron con nosotros antes), ademas ahora aunque no tienen full desayunos si te sirven algunos pero ahora no incluye el café sin razón alguna. En fin, siempre es un buen lugar pero si sería bueno que regresen al servicio de antes
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(700 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
super recomendado! todo lo que hemos probado ha estado delicioso y con porciones bien grandes! el servicio muy atento y un buen ambiente
Fui apenas abrieron la cuarentena y entiendo este comentario aunque debe ser de comida, Sin duda nos interesa la bioseguridad del restaurante. Debo decir que la forma en que Saquella esta llevando el protocolo me hizo sentir seguro. Con una pistola de vapor y luz sanitazante, desinfectaron las mesa y luego nos hicieron pasar. Todo el equipo muy bien equipado con mascarillas y las mesas muy bien separadas. La comida como siempre impecable... de veras me hacia falta mi pulpito saquella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.