me gusta mucho Saquella de Costa del Este, es el restaurante con mejor ambiente! La comida y el servicio muy buenos, pero en esta oportunidad demoraron bastante en traer ciertos platos.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(700 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
entradas muy buenas, pulpo en su punto, las comidas todas muy buenas, las cervezas frías y la atención muy buena. todos los 6 felices con sus elecciones, no siempre ocurre esto
Para ser una salida despues de tanto encierro, estoy algo decepcionada. Pedimos lasagna de pollo la cual estaba muy grasosa, la lasagna de carne regular, los vegetales con pollo a la parrilla ahí si ganaron puntos y en la carbonara. Un poco desconectados el personal de servicio. Ambiente eso si super al aire libre y la música I like it.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.