Foodie
Gastrónomo
10/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta el ambiente.. El menú es variado y buena atención. Me gusta ir a ver partidos de fútbol y al karaoke. Un sitio bastante familiar para disfrutar con amigos una velada agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
