Foodie
Gastrónomo
25/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen gusto en la comida. 100% recomendado para ir en cualquier ocasión. Y la promo de 50% de descuento está de lujo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
