Foodie
Gastrónomo
11/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar de ambiente agradable, limpio, con buenos detalles. Los alimentos de buena calidad y Presentación. La atención fue recibida por parte del joven del bar que fue buena. Pueden mejorar en guiar mejor a la hora de preguntar por sus platos, acompañamientos y opciones de menú.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
