Foodie
Gastrónomo
19/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Mi opinión es satisfactoria y muy buena hay buen ambiente y disfrute de la comidas bien variadas, así que lo recomiendo a todos lo que quieran salir de rutina. Las bebidas mucha variación y cocteles de buena calidad y preparación buenísimos.....
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
