Excelente restaurante, el tres pimienta es muy bueno, la carne es muy suave, no me arrepiento de haber pedido este plato. Creo que regresaría muy recomendado!!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen restaurante con menú muy variado. La atención ha sido buena en todas las ocasiones que lo he visitado. Los patacones Santé, ceviches, nachos y la hamburguesa JDaniels son recomendados.
En la primera visita nos fue super bien en cuanto atención y calidad de los platos. Fui una segunda vez a ver un juego y la promoción de parrillada y/o alitas bajó mucho el nivel que esperaba, le faltaba sabor y mejor presencia. La promoción de cervezas buenas y bien frías aunque si luego pides individuales son muy caras
Buena atención, amplio menú y muy variado. La comida estaba excelente, pedimos hamburguesa con hongos, risoto fruti di mare y pasta al pesto con camarones.
Buena atención, la comida muy buena y el servicio muy atento....definitivamente volveré a ir. El ambiente es para toda la familia, buenas pantallas de TV para ver eventos deportivos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.