Ariel A.

Ariel A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1095 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 3540 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá

Honestamente no te sirve de nada reservar porque cuando llegas igual tienes que esperar. Tiene muy poca variedad de comida y si no quieres ribs tejo porque no hay nada. En resumen, no volvería a ir ni aunque me inviten la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, hay comida para todos los gustos desde parrillada hasta pasta, también tienen juegos de mesa para pasar el rato mientras esperas tu comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay comidas para todos los gustos en el menú desde alitas hasta pasta, buen lugar para ir con amigos y hasta celebrar cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por 5ta vez y la verdad es que la comida siempre esta buena, nunca fallan con las hamburguesas. La atención es muy buena aparte que el ambiente que hay en el restaurante es bueno para conversar entre amigos. Recomendaria este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención que brindan es buena, pero puede mejorar ya que la persona que te atiende se olvida de ti y se pierde. La comida está buena y vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

La última vez que fui la verdad es que no fue la mejor atención, se entiende quebel lugar estaba lleno y todo, pero no es para esperar una hora y media y que no traigan la comida. A un amigo encima que había demorado con la comida se agrega la propina solito y pone la mas alta, asi tampoco son las cosas; son buenos pero deberían mantener la atencion que tenía cuando abrieron.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena no es disque variada, pero hay muchas opciones de pasta. Desde que llegué la atención fue muy buena, siempre pendiente a ti y como te pareció la comida y demás. Creo que sin duda regresaría de nuevo a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son buenas, tienen buen tamaño y el precio esta bien en relación a lo que venden. Fui por casualidad y ahora regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Honestamente espere más de este lugar. Las hamburguesas estan bien pero no son la gran cosa. No creo que regrese a este lugar sinceramente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida me parecio cara para lo que era y se supone que es comida tipica panameña y la verdad es que de tipica solamente el nombre, los patacones parecen una chancleta de lo duro. Definitivamente no regreso mas a este lugar. Le estoy dando 1 estrella en comida porque no puedo darle menos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27212 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de 4 Minds

4 Minds

Bethania
4burguer

4burguer

el 23 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×