La comida es buena pero no excepcional. El servicio deja mucho que desear, el camarero no sabia los ingredientes de los platos y encima inventa, se mandó a llamar al chef y pidió disculpas porque en el menú estaba mal escrito y los camareros ni si quieran le preguntan y prefieren inventar, tomaba las ordenes a medias y luego regresaba a tomar la otra parte de la orden. No tenían velas para cantar cumpleaños en el restaurante.... El ambiente es mas tipo restaurante bar, el área de karaoque no lo tienen insonorizado por lo que la música de allí se mezcla con la del restaurante, sin mencionar las voces de los participantes. En comida no tuve problema alguno, sin embargo era un plato para darle mas sabor y definir cada ingrediente sin tener miedo, le falto carácter al plato.
Promos
(3 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar al que voy con frecuencia pero sinceramente la atención estuvo muy mal. No se si la chica era nueva o simplemente no prestaba atención pero el pedido estaba mal con las entradas luego a la hora de pedir plato fuerte xq queríamos compartir varias cosas. Nunca nos trajo el agua que pedimos solo un vaso.
Ambiente cool deportivo. Buen sabor del arroz chaufa. Bebidas bien frías. Servicio aceptablemente bueno. Podría mejorar. Buena ubicación y estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






