Buen lugar para disfrutar un almuerzo de trabajo o una cena, uno de mis lugares favoritos. El nuevo sitio en donde se mudaron, esta agradable y aun conservan aquel toque delicioso en sus comidas. Las porciones son bastantes generosas y valen lo que cuestan, tanto en entradas como en plato fuerte. Entre los platos que he probado como por ejemplo Chow fun, Chicken Carbonara, Ensalada Cesar, los Patacones Santé y más; todos son deliciosos. Las hamburguesas me encantan y han mejorado su calidad. Definitivamente, Santé es un lugar totalmente recomendado y agradable para ir a disfrutar solo o en grupo. La atención generalmente es muy buena.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un spot preferiblemente sra ir con los kids o con tus panas a ver un juego. Si te quieres levantar a la niña no lo recomiendo mucho, si quieres llevar a tu jefe porque eres bien lambón tampoco lo recomiendo. Creo que lo mejor es la atención al cliente. Han subido algo los precios, que su hamburguesa insignia (la Jack Daniels que no es la gran cosa), cueste $14.00 es una cosa un poco absurda.
Se encuentra en un mini mall con una buena cantidad de estacionamientos, tiene un ambiente de SPORT bar muy acogedor, las mesas son cómodas, personal bien capacitado en atención al cliente. La comida es estupenda y el menú es muy variado.Los baños son limpios. Las hamburguesas un poco caras para lo que realmente son. Recomiendo las bebidas naturales y las canastas de mariscos como entremés.
La comida en general tiene buena calidad. La picada de mariscos es al ajillo así que se puede percibir mejor los sabores, aunque todos los mariscos son de bolsita. El ceviche un poco flojo de sabor, pero decente. Hamburguesa buena, nada espectacular. Lo que no recomiendo para nada es la sopa de mariscos (o caldillo de mariscos como aparece en el menú) ea básicamente una sopa de lata o sobre con mariscos deacongelados y un poco de perejil seco encima. Mala mala malita. Debería ser ilegal hacer eso en un restaurante que queda a 1 km del mercado de mariscos.
Lugar muy acogedor y cómodo. El menú es muy variado lo cual es genial. Atención pésima, tuve que molestarme para que me entregaran un menú luego de 10 minutos o más de haber llegado. Nadie me ubicó en una mesa, nadie me dio la bienvenida, ni mucho menos me entregaron un menú. Las entradas muy buenas, las pastas no son su especialidad. Ideal para ver partidos y demás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.