De mis spots favoritos en la ciudad. La variedad de opciones, los sabores, el café, la coctelería, las sopas, los nachos, las hamburguesas, las pastas… ¡TODO!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen spot, en un área bastante despejada, servicio bastante rápido a pesar de estar lleno. Pedí los nachos Santé y estaban buenos, pero muy poco pollo para la cantidad de nachos. El pollo al curry, delicioso y los deditos de pescado estaban buenos pero algo pasados de tiempo en el aceite.
La verdad no conocía Sante, pero lo pensaría dos veces para regresar. Considero que por el tipo de restauran tienen una relación precio valor algo alta, la atención no es mala, las chicas son muy atentas. Las hamburguesas y otros tipo snack pueden ser una opción, pero platos mas elaborados, no los recomendaría.
Pedimos una pasta al pesto con camarones y una ensalada con camarones. En ambos casos los camarones tenian un buen punto de cocción, la pasta, un poco dura y abundante en comparación la cantidad de camarones, la ensalada estuvo bien aunque no le sentí mucho el aderezo. Lo que di no me gustó fue el jugo de mandarina, que no era natural sino un refresco en polvo (pensé que era como lo hacen en Colombia). La ubicación y el ambiente excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.