Exquisito... el lugar con un gran ambiente, la atención es de primera, tanto el personal y los dueños quienes están pendientes de cada detalle. Cada platillo tiene una explosión de sabores.. les recomendamos el Carpaccio de ternera, Pulpo a la parrilla, Camarones al ajillo, Portobello a la parrilla con provolone fundido, croquetas de jamón y la Entraña. Para cerrar la noche una deliciosa crema catalana.. este lugar está espectacular!!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente. La dueña se esmeraba por los detalles, no asà los meseros, talvez porque estaba muy lleno el restaurante. Es la segunda vez que voy y por supuesto lo repetiria
El servicio de este lugar es excelente! El ambiente los fines de semana es simplemente espectacular. Me encanta que los dueños transmitan en su atención el amor que le tienen a la cocina. Es una mezcla de España y Argentina, ideal para deleitarte con un buen vino, una deliciosas tapas para compartir y terminar con una muy buena entraña. Uno de mis favoritos en casco!
La comida es DELICIOSA !!!Hermoso lugar del casco antiguo con paredes de piedras mezclado con lo moderno, su ambiente y calidez son únicos y la música en vivo es el toque de la noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



