Me habian hablado mucho de este restaurante y finalmente pude ir. Su atención a los comensales es excelente. Todo el personal está pendiente y tienen un ambiente increible. Pedimos varias entradas y me encantaron las croquetas. De plato fuerte mi entraña estaba jugosa y con gran sabor. Mi sangria tambien estaba en su punto.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bellisimo restaurante ubicado en la entrada del Casco Viejo. La atencion fue espectacular ya que nos hicieron sentir como en casa. Pedi pulpo de entrada el cual viene con papitas. Muy recomendando por lo tierno que se sentia. Recomiendo acompañar con una sangria tinta. Definitivamente volvere.
Otro nivel de restaurante. El servicio impecable, la comida del mas allá y el ambiente divinoooo ¡lo mega recomiendo pero con los ojos cerrados!
restaurante muy bonito, ubicado justo en la entra de la vÃa hacia el Casco Antiguo, sufre de los retos de todos los restaurantes del sexto, la falta de estacionamientos, pero cuenta con un servicio muy bueno de Valet Parking, la decoración del lugar es muy bonito, las comidas me parecieron espectaculares, de hecho, quise agregar algunos cambios al menú, los cuales ellos lograron satisfacer, por un costo adicional, lo cual me parece espectacular, muchos restaurantes, tiene los menú preestablecidos, lo cual impide cambios a gusto del cliente. la atención fue ejemplar, desde que llegamos, se notó la entrega de los meseros, estuvieron siempre pendiente!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
