Este restaurante muy pocas veces decepciona. Vale cada dólar que pagas. Las entradas son buenas para compartir y todos los platos fuertes son deliciosos. Los cocktails muy buenos y ampliaron la carta de vinos. Siempre vuelvo cada vez que puedo.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo bueno se destaca, el servicio espectacular, la comida deliciosa. Incluso merecen las 5 estrellas por tener música en vivo con un ambiente acogedor, se puede hablar perfectamente. Muy bueno para una cena romántica, cena de negocios o con familiares o amigos. Tienen Valet Parking y al pagar te lo sellan como debe ser 🌟🌟🌟🌟🌟.
Me encanto el restaurante. La atención fue muy buena x una chica llamada Leidy. Pedimos vino estuvo muy bueno y la comida tbn.
Sin lugar a duda unos de los mejores ambientes en restaurantes, especialmente Viernes y SABADOS, la entrada de Croquetas de Salmon son un must. Plato fuerte podemos recomendar la paella. Cualquiera de sus postres y LOS VINOS gran variedad a escoger.
Super buen ambiente ayer por la noche. Comimos calamares andaluza, pan con tomate, croquetas de jamon, steak tartar, morcilla, chorizo... todo exquisito. Los dueños (el chef y su esposa) encantadores. Musica en vivo. Un 10!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





