El servicio es bueno pero nos toco un mesero que no estaba de muy buen humor. Los precios son adecuados. La comida estaba muy buena, probamos las almejas, las torrejitas de bacalao al piquillo (estas si no estaban muy buenas), el filete de corte nacional es bien pequeño pero delicioso, las milanesas de pollo y de ternera no son nada del otro mundo. Tambien pedimos la brocheta mixta y los canelones que estaban bastante bien. La sangria no me mato pero la limonada y los cocteles estan muy buenos y a buen precio.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy recomendado. Excelente ubicación al inicio del Casco Antiguo. Excelente ambiente y comida, pero especialmente, excelente servicio. Además tienen música en vivo.
Hermoso lugar, un ambiente muy agradable y la comida deliciosa, el desayuno de las tostadas es el mejor, con mermelada y mantequilla. Recomiendo este lugar.
Excelente servicio y ambiente inmejorable!!! Música en vivo y menú variado. Excelente para compartir en familia o con amigos. Cuenta con servicio de estacionamiento.
No hay plato que pruebe en este restaurante que no me guste !!! siempre bien atentó por los dueños!! santa rita es unA1
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
