Excelente comida, excelente servicio, y excelente tragos (Nuestro favorito para un brunch, el Bloody Mary). Excelente lugar para ir en familia con los niños!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, la comida tiene margen para mejorÃa, buena atención. Fuà para una reunión de negocios éramos 3 personas y nos atendieron excelente.
Restaurante muy recomendable para ir con amigos y compartir una buena velada. Comida sencilla y sin pretensiones, muy bien calidad-precio. Los dueños lo mejor, atentos y encantadores. La decoración exquisita. Muy recomendable.
Muy buena la comida, el ambiente súper bien, música en vivo, el único detalle es qué hay un poco de ruido.
Es atendido por sus propios dueños y su trato es súper personal y agradable. Tiene buenas tapas y el ambiente está muy bueno para cenas con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
