Lindo ambiente interior, buena atención por parte de los meseros y hosters, buena iluminación cálida, la comida muy buena todo nos gustó, el tataki cn puré trufado delicioso, las croquetas de pulpo las recomiendo, berenjena a la plancha buenÃsima, la crema catalana perfecta! Es la segunda vez que voy y regresarÃa.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre es un placer comer en Santa Rita. La comida no falla,y los dueños siempre están pendientes de todos los detalles. Muy recomendado!
Voy a menudo,y es ideal para tapear y tomar tragos. Todo lo que pedimos estaba muy rico, y el servicio es muy cordial. Precios muy razonables en comparación con la oferta local.
Excelente opcion para tapas y tomar un trago. La comida es muy rica y el servicio muy esmerado. Los precios muy razonables. Lo recomiendo.
Gustazo en decoración y comida, muy bien atendido en un lugar lindisimo. Comimos divino, la tortilla deliciosa, las croquetas, el pulpo, vino y postre de maracuya todo perfecto. Muy recomendado!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
