El restaurante está muy bonito entrando al Casco, cuenta con valet parking es bien cómodo apenas entras te atienden sus propios dueños muy amables con el trato y las sugerencias. la comida es muy buena, esta recomendado para ir con tu pareja a probar esa fusión entre la gastronomÃa española y argentina
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo simplemente espectacular. Servicio impecable dirigido por Geraldine. Impresionante el arroz de mariscos y el Rabo de Buey. Santa Rita es la referencia gastronómica del Casco Antiguo.
He repetido una vez más y es impresionante porque solo hacen que mejorar. La comida variada y de excelente calidad. El ambiete y la atención de los dueños es intachable. Está claro porque siempre está lleno, cuando se hacen las cosas bien hechas hay que reconocerlo.
Regresamos nuevamente después de varios meses y sigue increÃble. Suele estar muy lleno pero la comida no falla nunca, hay buena variedad, buen servicio y excelente ambiente. Ese dÃa habÃa música en vivo y era muy agradable. Es ideal para cenar y tomar la primera copa tranquilamente.
El local es preciosos y muy agradable. Está en la entrada de casco viejo y te ahorras el tranque de la entrada. Acaban de abrir y pedimos un variado de platillos para probar varias cosas. Todas estaban muy ricas y el servicio excelente. Ya después de cenar animan con la música y está genial para quedarse a tomar un trago de sobremesa. Por fin abre alguien con precios de los vinos normales y no abusivos como está siendo costumbre. El Valet Parking indispensable usarlo en esa zona pero no es caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
