Acogedor . La atención fina y rápida a pesar del volumen de clientes . La comida exquisita y el ambiente muy ameno con música en vivo . Recomendado para parejas., grupo familiar o de amigos . Definitivamente volveremos
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente. Pedà el ceciche panameño de entrada y de llato fuerte la entraña. Se nota el toque español a la comida. Los alfajores de postre fueron buenos.
La atención es muy buena, muy atentos tanto los meseros como los dueños del restaurante. La comida buena, el filete nacional es generoso y las papas fritas están buenas.
Delicioso, tienen el concepto de tapas, el cual lo hace divino para compartir con amistades, el lychee Martini está delicioso, y la entraña espectacular, lo recomiendo
Excelente atención, servicio esmerado del personal. la comida lo más cercano a la comida española tradicional Tortilla de patatas deliciosa y las croquetas de bacalao estupendas. Regresaré con amig@s
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
