Excelente restaurante, la atención del personal increÃble en especial la del joven Marcos. Pedimos de entrada las croquetas mixtas todas deliciosas pero mi favorita fue la bacalao con pimientos rojos, plato fuerte Tagliatelles con bisque de lagosta espectacular y de postre una crema Catalana nada que pedir a las de Cataluña :). 100% recomendado, volveremos!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente es un lugar súper recomendable. La comida es deliciosa y la atencion de sus propios dueños siempre pendientes de todo lo hace unico. Uno de mis favoritos sin duda.
Riquema comida, buena atención y bonito lugar. Buena relación calidad precio. La entraña y los vegetales a la parrilla recomendables
Excelente comida y ambiente. Pedimos de entrada pulpo en perfecto coccion y ceviche. Plato fuerte recomendadisimo los callos,entrada, fideua de mariscos. De postres el flan de yaya y cheesecake de frutos rojos!
Excelente ambiente! Muy buena atención. Fui con unas amigas. Recomiendo la sangrÃa, las croquetas de bacalao y el pulpo. Un buen lugar para compartir y hablar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
