25/06/2022

Santa Rita

$39 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue Wao! desde que la puerta se abrió. Fueron sumamente atentos y con los niñ@s uff (tienen dibujos para escoger, colorear y ellos se entretienen 😊 full). Los platos no tardaron nada y estaban muy ricos. Los platos contaba con textura, sabor, cantidad y calidad muy buenos. Realmente una joyita al inicio del Casco. Lo único que considero debe verificarse: las papas fritas en el plato de los niñ@s. Pero toda la atención y los platos superaron ese detalle. (Papá se las comió ☺️) El pulpo a la parrilla, el salmón al limón, el tinto de verano deliciosos, el volcán de chocolate memorable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una atención exclusiva, el ambiente super agradable y muy lindo todo, la comida super rica la verdad, todo lo que pedimos nos gustó, y los cocteles muy buenos, buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita de fresa
  • papas bravas
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito en el Casco Viejo. Sus platos son lo máximo pero amo pedir varias picadas o entradas y probar de todo. Me encanta que los dueños y chefs te dan un trato personalizado. Realmente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para ir las noches de finde semana. Ambiente desenfadado, buena carta de vinos con precio justo. Recomiendo las croquetas de jamón, el pan con tomate, el tataki de atún, las almejas y la entraña. Servicio atento y buen lugar para tomarse la primera copa de la noche. Super recomendable 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Magnifico restaurante de fusión hispano/argentina. Deliciosa comida a precios super justos. Buenos tragos y buena carta de vinos. Recomiendo comer "tapeando", es decir pidiendo diversos platos a dividir entre todos los comensales. Croquetas de jamón y tartar de atún imperdibles!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×