Definitely one of the addresses to visit an try in Casco Viejo. Beyond the variety of tourist oriented restaurants, Santa Rita is a good place to try tasty meat, Spanish dishes, panamean influence... had a challenging service but they recovered well.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es fabuloso y la atención muy esmerada. Pedà un bacalao que estaba muy bien preparado pero el mismo pescado estaba un poquito off... pedimos unas chistorras de entrada, deliciosas y un ceviche que siempre nos ha gustado mucho, esta vez no se sentÃa super fresco. Los postres muy ricos, pedimos el brownie que fue un éxitazo con los chicos y la crema catalana, deliciosa. PLUS, la sangrÃa blanca estaba per fec ta.
Es sin duda uno de los mejores restaurantes de PTY! Con un servicio y atención por parte de los dueños u el personal, extraordinario! Una excelente opción para ir en grupo y compartir una variedad de tapas, pulpo al carbón, empanadas argentinas, langostinos a la parrilla, papas a la brava, croquetas de jamón son deliciosas y buenos cócteles. La entraña es exquisita. Los callos con arroz blanco es una opción para almuerzo deliciosa. Como siempre me voy con ganas de regresar!
Es una maravilla de restaurante! Una buena combinación de buen ambiente, música, comida y vibra. Su propietaria está siempre y lo hace sentir a uno como en casa. LAs almejas, las croquetas de bacalao y la parrillada de vegetales mis favoritos.
Este restaurante nos encanta por la fusión de la comida española y la Argentina. Buenas opciones de platos que puedes pedir para compartir como almohada al ajillo, papas bravas, croquetas, el pulpo entre otros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
