Foodie
Conocedor
10/12/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, y la atención impecable. La comida deliciosa, pedimos entrañas y milanesas junto con sangria, todo muy rico. Recomendado 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

