01/03/2026

Santa Rita

$39 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es buena, el servicio del primer mesero no fue bueno, en la app comentaron que tenía un trago de bienvenida pero al consultar en el local no era en el restaurante era en la terraza, pero la terraza no hay nadie ni mesero había, importante aclarar eso, ya que no lo recibí como parte de premio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, tienen diferentes opciones para compartir, las veces que he ido vamos al picoteo probando varios platos y nunca me decepcionan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena. El carpaccio recomendado con las croquetas de pulpo. Tienen muy buena selección de vinos tintos. Salud

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Generalmente vamos a cenar y nos va bien en este restaurante, los chicos son atentos y comida con buen sabor, las tapas son deliciosas. En esta última ocasión fuimos a almorzar (que es menos movido que en las cenas) y la atención de la chica no fue la mejor y estuvo todo muy demorado. De la comida la única queja es que al entregarte el plato tan caliente, la carne se termina de cocinar y pierde el término que originalmente pediste. El local es lindo, pero no tiene buena acústica y cuando está lleno es complicado conversar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla con patata nacional y salsa Santa Rita
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de Leo fue increíble, siempre estuvo pendiente. Nos dio tiempo para escoger lo que queríamos y supo responder muy bien las preguntas que teníamos sobre el menu. Nos recibieron con una bebida de cortesía muy rica. Pedimos de entrada unas croquetas exquisitas. La pasta rigatoni y el rissotto de hongos muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuestras Pastas - Rigatoni Riojano
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×