Foodie
Degustador
04/09/2023
Comida
Servicio
Ambiente
restaurante muy bueno y la comida riquÃsima la ubicación está horrible ahora por la hora que tienen lado con malos olores. los precios, ese es un tema de todos los restaurantes de Panamá, que los precios son carÃsimos porque se creen que pueden cobrar igual que si uno está comiendo en ParÃs o en Nueva York
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

