08/04/2017

Santa Rita

$39 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
7 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(183 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Definitely one of the addresses to visit an try in Casco Viejo. Beyond the variety of tourist oriented restaurants, Santa Rita is a good place to try tasty meat, Spanish dishes, panamean influence... had a challenging service but they recovered well.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre
  • vacio de santa rita
  • entrecote
  • milanese de pollo y pappas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una buena experiencia en este lugar, buen servicio, buena comida y ademas había un grupo tocando en vivo, hay valet parking...!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La accesibilidad puede estar limitada, cuando el tráfico hacia Casco es pesado, es subsanado por que tienen Valet Parking, debes tener paciencia. El ambiente rústico pero agradable. El servicio es bueno y muy atentos. Pedimos pulpo al carbón estaba bueno. La bandeja de vegetales al horno muy buena combinación y a su punto, ni crudos ni muy cocidos, la salsa que los acompaña exquisita. Los camarones al curry excelente combinación del curry con un toque de dulce. El filete pequeñas porciones pero muy bien sazonado, excelente sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al ajillo
  • Filete.
  • Camarones al curry
  • Vegetales al horno
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, atención y ambiente. Volvería siempre. Quedamos muy contentos con el servicio y satisfechos con la comida. Gracias saludos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que visito este restaurante y ratificó la impresión que me dejo desde su inauguración. La calidad de la comida es buena, íbamos con la intención de probar la recomendación de otros usuarios, el Pulpo , y no había! Las croquetas de berenjena son deliciosas y el filete a la pizza está bien. Pedimos una botella de vino tinto que estaba en la temperatura correcta, y que tuvimos que servirla nosotros pues el mesero solamente lo llevó a la mesa, y jamás volvió a atendernos. El espacio del restaurante tiene una terrible acústica, razón por la cual la música en vivo es imposible de escuchar. El calor del ambiente es insoportable! El día de la inauguración nos dijeron que el contratista de aire acondicionado les había fallado, creo que a esta altura ya lo han debido solucionar. Los dueños son excepcionalmente amables, pero a mi parecer esto no es suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×