Foodie
CrÃtico Avanzado
05/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es súper lindo y la atención es impecable. Es un lugar para pedir tapas y picar. La comida es rica y el lugar se disfruta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

