Muy bueno el restaurante, muy buena atención de los meseros. Pedimos varios platos para compartir lo cual pudimos probar de todo un poco. Morcilla (9/10), croquetas de bacalao (6/10), ensalada de aguacate 9/10, picaña (10, exquisita), papas Santa Rita (10), pulpo a la parrilla (9/10). Se regresará!!!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente muy acogedor, los dueños súper atentos, cuidan al cliente al máximo. Buena comida y tragos. Lugar perfecto en el Casco.
El servicio de este lugar es excelente! El ambiente los fines de semana es simplemente espectacular. Me encanta que los dueños transmitan en su atención el amor que le tienen a la cocina. Es una mezcla de España y Argentina, ideal para deleitarte con un buen vino, una deliciosas tapas para compartir y terminar con una muy buena entraña. Uno de mis favoritos en casco!
El servicio es bueno pero nos toco un mesero que no estaba de muy buen humor. Los precios son adecuados. La comida estaba muy buena, probamos las almejas, las torrejitas de bacalao al piquillo (estas si no estaban muy buenas), el filete de corte nacional es bien pequeño pero delicioso, las milanesas de pollo y de ternera no son nada del otro mundo. Tambien pedimos la brocheta mixta y los canelones que estaban bastante bien. La sangria no me mato pero la limonada y los cocteles estan muy buenos y a buen precio.
Comida muy buena Una combinación perfecta Española/ Argentina . Hay donde escoger y todo bien logrado. Muy buena comida. Atención excelente y un ambiente cosmopolita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


