Foodie
Degustador
27/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fui para lunch y la comida estuvo buena, pienso que los platos del menú deben estar mejor. Fuimos un grupo grande y el servicio estuvo algo lento y se acabaron algunos postres.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

