Foodie
Gastrónomo
21/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención, cordial, estan atentos a tu servicio, la comida esta bien, sobre todo las tapas. Buen ambiente para disfrutar en grupo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

