Foodie
Gastrónomo
25/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
ayer pude visitarlo nuevamente ,junto a mi esposa celebrando nuestro 16 aniversario, lo mejor de todo es su atención, la dueña es genial, de hecho todos , la comida deliciosa, mejoraron lo que de hecho era rico, ahora es más rico!!!! mollejas asadas con limon, la comida Toda es buena!! en carnes picaña, entrecorte
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

