wow wow wow, disfrute muchisimo este restaurante. El mejor plato fue el black fin tuna entre todo lo que pedimos, de verdad muy muy bueno. Tambien comi el rock shrimp tempura y muy recomendable. Finalice con el Cacao Salvaje, pero normal
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(780 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar con buena ambientación, interesante decoración. Servicio bueno y correcto. La carta es bastante amplia, los cócteles súper recomendados. El bar es la carta de presentación del lugar (Vikingo es un trago signature muy bueno). La comida tiene excelente presentación, pero a mi parecer es costosa para la calidad. Hacen un show durante la cena, muy entretenido.
Me agrado la posibilidad de usar valet parking. El personal extremadamente atento y servicial. El nivel de ruido un tanto alto pero entendible ya que el restaurante estaba totalmente lleno. Lo único negativo es que a las 9:30pm tuvimos que pararnos de la mesa porque según decÃa la anfitriona, la mesa (ampliada) estaba reservada a esa hora para un grupo de 16. Cuando hice la reserva a través del app, no habÃa ninguna indicación sobre lo limitado del tiempo. La parte positiva es que nos pasaron a otra mesa de siete y pudimos disfrutar el postre y bebidas adicionales.
El ambiente es fenomenal, siempre los fines de semana hay shows y espectáculos, la comida es de porciones pequeñas pero muy rica. Excelente para ir con amigos a disfrutar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





