Salvaje definitivamente es un restaurante con un ambiente espectacular con un show incluido que hace la estancia muy entretenida! La comida estuvo muy buena con mezcla de sabores interesantes. Lo único que no me gustó fue una caiprihna que pedà con el vaso muy pequeño lleno de hielo para el costo del coctail.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(758 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar ideal para ir con amigos, es muy entretenido, pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos, creo que me quedo con el dumpling de lobster, fue una explosión de sabores. Si van a tomar, es mejor pedir la botella. Fui de noche, por lo tanto pude ver el show y la música estuvo excelente. La pasé muy bien, super recomendado!!!
Un lugar con buena ambientación, interesante decoración. Servicio bueno y correcto. La carta es bastante amplia, los cócteles súper recomendados. El bar es la carta de presentación del lugar (Vikingo es un trago signature muy bueno). La comida tiene excelente presentación, pero a mi parecer es costosa para la calidad. Hacen un show durante la cena, muy entretenido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
