Empezaré por lo positivo: 1. buen ambiente, nos gustó la atmósfera 2. buena atención, los camareros siempre pendientes. 3. buenos cocktails sin duda negativo: La comida es fusión es lo mejor. Pero en este caso a nosotros nos fué muy mal. De entrada pedimos rock shrimp tempura y mushroom dumplings. Shrimp tempura: Camarones simples y cuando los mordÃas chorriaban agua, como fritos congelados. El sabor empalagoso, tenÃan un toque de wasabi. Literal era comer wasabi. Mushrooms: tenÃa el mismo sabor que los camarones, usaron la misma salsa creo a diferencia de que se podÃa apreciar más el sabor de los hongos. Platos fuertes: Salmon y Steak slvj steak slvj: Le doy un 10 no tengo quejas un corte con buen sabor y suavidad. TenÃa un toqie algo cÃtrico lo que nos encantó. salmón: Quemaron la piel y la salsa estaba buena. Como si lo hubiera preparado yo en casa, nada especial
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hemos pedido entradas para compartir, todas con sabores exóticos que se convierten en un gran deleite. El ambiente muy alegre y el servicio es muy esmerado. los postres y cócteles valen totalmente la pena.
la mejor comida de Panama!! indiscutible, muchas felicidades por mantenerse, Jesús se encargo de atenderme y 10/10. seguiré visitándolos y recomendándolos cócteles Excelente Comida Excelente ServÃcio Excelente Gracias gracias gracias
Me encanto el restaurante, la comida es muy buena, tiene un buen ambiente y la decoración del lugar es muy llamativa. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
