Fuimos a almorzar salvajemente a salvaje, pero ya no lo servimos. . . asà que pedimos pulpa a ka pierda y bistec de falda fue excelente y agregamos el hongo portobelo que también era muy bueno para el desierto tenÃamos la torta de limón y café el servicio fue muy bueno
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(777 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Llegamos a este magnifico lugar despues de un evento desagradable en un restaurante peruano cercano. Pero no hay mal q por bien no venga ya q disfrutamos de una comida exquisita y un servicio inmejorable ademas del ambiente exotico. Volvere con otras amistades
Este es un restaurante que brinda una experiencia de show, más no de atención al cliente. Se demoraron casi 45 mi. en traer una cerveza! la comida estaba 7/10 No regresarÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
