07/08/2022

Salvaje (Costa del Este)

$48 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con Pato
(131 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(58 votos)
1
Arroz con Pato
(131 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(58 votos)

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta mucho no se puede ir si no tienes reserva cosa que gracias a degusta es fácil reservar pero yo he observado que en más de un restaurante no te reservan mesa de las mejores tienes que pedir, una vez allí que te la cambien . la comida estupenda y ayer rapidísimos sirviendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente !!! no conocía el nuevo « Salvaje » y de verdad me encantó. Yo era fan del antiguo restaurante del Casco pero ese aunque es distinto lo supera. lo único que le falta es la vista del roof top pero todo el resto lo compensa y para mejor. muy linda decoración, ambiente fabuloso con shows… Atención excelente y comida tan deliciosa que antes. No hay nada que criticar… todo fue perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocktail Vikingo
  • Postres - Cacao Salvaje
  • Filete de res
  • Cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

estuvo todo delicioso pero las porciones son pequeñas, no conviene ir con mucha hambre ya que los precios son elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bebida Bee or not to bee
  • Chocolate blanco y frutos rojos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, el servicio súper bueno, el ambiente divertido y la coreografía de los intermedios que presentan sus bailarines a otro nivel. Pedimos Porterhouse steak delicioso y la presentación espectacular. También la cola de langosta a otro nivel. súper recomendado. recomiendo hacer reservación con tiempo para fines de semana

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porterhouse steak
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es de otro mundo, los shows muy divertidos siempre hay algo para, ver nos gusto muchísimo, en cuando a la comida el arroz de pato fue un éxito, al igual que los cócteles, full recomendado para cumpleaños y grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samhain
  • Sushi Bar - Dinamita
  • Sushi Bar - Fuji
  • Wok Duck Fried Rice
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×