La verdad es que el restaurante superó mis expectativas. Tiene un toque muy especial que como su nombre lo dice te hace sentir en casa. El trato es muy agradable desde las meseras hasta su dueña. La comida está excelente. Recomiendo el pulpo y la ensalada Siciliana. Tienen música en vivo los fines de semana. En esta ocasión nos tocó escuchar al señor Mario quien toca el piano y tiene una selección de música muy agradable. Volverá para seguir degustando del menú y de su ambiente.
Promos
(1 disponible)HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena con Calle 13 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de mariscos
(116 votos)
3
Pesca del dia
(1 votos)
2
Bandeja de pescado
(102 votos)
1
Risotto de mariscos
(116 votos)
2
Bandeja de pescado
(102 votos)
3
Pesca del dia
(1 votos)
Reseñas
(471 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Primera vez que voy a este restaurante y me lleve una agradable sorpresa. Un ambiente acogedor, con una excelente atención. La comida estaba deliciosa. Ordene un risotto cuatro quesos que estaba muy rico pero los fettuccini de langostino en crema blanca estuvo exquisito. Adicional me sorprendieron con un limoncelo cortesía de la casa como digestivo. Super recomendado
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.