Restaurante chino aceptable para lo occidentalizado de la comida. Buena preparación, buen sabor , buena presentación pero raciones demasiado pequeñas para los precios que manejan. Los márgenes de este tipo de comida son brutales . No lo estropeen y sean algo más generosos en las relaciones.Les sugiero que tengan en cuenta este comentario si quieren tener éxito entre los comensales . Bien , bien ...para volver de vez en cuando . Las cervezas en lata son para echarlas en un cooler no para tomarlas en una cena elegante . Y menos cuando se cobra 4 USD por lata de Balboa.....revisen la carta de postres, y de nuevo los precios...7,5 usd por una galleta oreo picada con un poco de crema chantilly parece una meada fuera de tiesto...!
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisima la comida, mucha variedad, los precios no tan elevados, perfecto para compartir y tienen un menu ejecutivo de lunes-viernes por $11 con variedad y cantidad. Lo unico esque la plaza estaba muy llena porque era quincena y demore en conseguir estacionamiento.
Un lugar maravilloso, con una excelente atención, un ambiente limpio y refinado. La comida exquisita, un lugar para no olvidar 🌟🌟🌟🌟🌟
Es la primera vez que fui a este restaurante. me gusto mucho el ambiente y el servicio. Las personas que te atienden tienen mucha paciencia para explicarte o mejor dicho traducirte las palabras en el menu, muchas de ellas estan en cantones al cual se requiere traduccion. Si hablamos de la comida pedimos wanton de camaron para entrada y nos trajeron un pan de la casa con 3 salsas. muy suave y esponjoso el pan sinembargo un poco dulce para mi gusto. seguimos con plato fuerte que era pescado agridulce muy crispy que me encanto pollo Szechuan (picante) que fue mi plato favorito de la tarde y acompañado con un qrroz frito!!! y pedi un pollo con hongos negros y brocoli esta fue la que menos me gusto, esta es una opcion perfecta para los que no son amantes de dulce y condimetons. si hablamos de bebida me pedi una cerveza china muy similar a una panama y pedi amapola para mi gusto no es la que uno generalmente se espera por ende siento que las bebidas son average pero definitivamente volveria por la comida!
Unos de mis preferidos, buena atención el ambiente tranquilo y la comida insuperable en su estilo, el plato de degustación con unos tallarines son algo que no deben dejar de pedir, l última vez que fuimos mi esposa y yo tenían una oferta que incluía una botella de vino , no dejen de pedirla 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.