15/02/2018

Salón Cantón (San Francisco)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(13 votos)
1
Plato de degustación
(13 votos)

Reseñas

(909 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho una promoción de una bandeja de degustación o cual tenía un precio de $35.00 y la cantidad era razonable y buena. En especial los langostinos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena version gourmet de la comida china. Pedimos Arroz frito especial con wanton relleno de camarones y puerco agridulce. Muy buen sabor de la comida aunque recomiendo mejorar las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, cantonesa. Pero a pesar de que la comida tiene buen sabor, los precios no le corresponden, un poco excesivos. De todas maneras recomiendo el pollo con jengibre y cebollina, chow main, chop suey. Bonito ambiente y servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo con jengibre y cebollina
Comida
Servicio
Ambiente

Los visite el jueves a medio dia nunca había probando el menú que tienen listado con la combinacios pues muy bueno a mejorar la soya que estaba saladisima del resto muy bueno todo las lumpias o rollos los mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante "high end" o sea que es medio cariñoso, como venden por servidas y no son individuales los platos oscilan entre $17 y $22 dólares y son porciones grandes y si pides arroz es aún más. Con eso en mente les puedo decir que es un buen restaurante. La atención es bastante eficiente y rápida. No tengo queja realmente excepto que los precios me agarraron un poco desprevenido pues hay que pedir todo por porciones grandes, pero se come bien y sales lleno. Así que ya saben, para que tengan una idea, 2 platos con langostinos y calamares más arroz mixto, nos salió en casi $70 dólares (con dos cervezas y una limonada). Lo recomiendo si van a un "date" y quieren gastar e impresionar un poco más de lo usual. También los invito al reto de no usar celular durante la cena y ganarán un 20% de descuento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×