06/02/2019

Salón Cantón (San Francisco)

$25 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)
1
Plato de degustación
(16 votos)
2
Agri dulce
(1 votos)

Reseñas

(921 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz especial lo recomiendo. La porción alcanza para hasta 2 personas, el puerco agridulce delicioso, las gyosas también son exquisitas! En cuanto a la atención, muy amables y atienden rápido

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante chino-venezolano muy bueno. Con más sazón que los restaurantes chinos de Panamá. Hemos ido varias veces. Hoy mi esposa y yo deseábamos un almuerzo rápido y económico y lo visitamos nuevamente. Comimos: - Lumpias de Vegetales - Spring Roll grande. Muy crujirnte y rico con la salsa agridulce. - Fideos Singapur. Muy ricos fideos de arroz con Puerco y Camarones. Con curry y un toque de picante. Plato abundante para 2 o 3. - Chop Suey de Pollo y Vegetales. Muy saludable y abundante para 2 o 3 personas. Otros platos que recomendamos son: - Arros Frito Tradicional estilo cantones especial. - Dulce Agrio de Pollo. - Carne con Jengibre y cebollin. El Servicio es muy bueno y el local agradable. Recomendado para un almuerzo rápido o una cena sustanciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chop Suey de Pollo
  • Tallarines Singapur
  • Tallarines Singapur
  • Lumpias con Salsa agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para comer algo rico en su variedad de platos, tienen muy buen servicio y tiene un ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

no soy muy fan de la comida china pero todo el mundo me hablaba bien de este lugar y tenia que probarlo. lo bueno es que toda la comida es en porcion para compartir. probe la sopa de maiz con pollo que me gusto bastante y la verdad que la porcion muy buena, los langostinos y el arroz especial estaban bien tambien. el jugo de maracuya si no me gusto ya que no es natural es de un concentrado bien azucarado. pero de ahi todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es bastante grato y con un excelente ambiente musical que te permite conversar y disfrutar de una excelente cena. La comida una vez servida cobro protagonismo, simplemente estuvo a la altura: texturas y sabores. Los langostinos en salsa blanca ,creo son los mejores que he probado, tenían un toque cítrico que lo distingue de los que he degustado en otros restaurantes. Las clásicas limpias estaban en su punto y las empanaditas fritas muy ricas también. Cómo acompañante de los langostinos pedimos unos fideos en curry con un toque picante sugeridos por el salonero los cuales estuvieron exquisitos. Muy buena atención. Es un deber regresar a disfrutar de este tan buen sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FIDEOS SINGAPUR
  • ENTRADAS - LUMPIAS (2 UNIDADES)
  • LANGOSTINOS EN SALSA CHEF
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×