Visitamos el resraurante por recomendacion. Excelente comida!! desde la entrada hasta el plato fuerte. Oportunidad de mejora para el servicio. Mala atencion, hay que pedir desde el agua y hasta que te retiren los platos.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente oriental casual, cuentan con un menú variado con platos representativos de la comida china. Probé una carne estilo mongol, me gustó el sabor, la salsa, la combinación de texturas entre la carne con un ligero apanado y la salsa que estaba equilibrada en sal y la carne muy tierna y suave. Además probé el Chop suey de vegetales, bastante ligero y es una buena opción sino quieres comer carbohidratos.
Fui a este restaurante con mi hermana el día de mi cumpleaños y quede encantada. No solo el sitio esta super bien ubicado, sino que la comida es riquísima, la mejor comida china que he probado en Panamá. La atención es excelente, los mesoneros están siempre pendientes al punto que ni te dejan servirte una segunda porción, ellos lo hacen por ti. De verdad que el precio vs la comida y el servicio, vale mucho la pena. Recomiendo este restaurante al 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


