El restaurante se ve impecable y muy bien decorado. Ordenamos de entrada para compartir los wantones fritos, estaban muy ricos, solo que un poco frios. De plato fuerte, nos decidimos por comparir el Pato Pekin. Fue la mejor decision, estaba estupendamente bien hecho, te lo cortan en trozos frente a ti y preparan los crepes delicadamente para que te permita saborear cada uno, son 3 en total. Luego, la sopa (de maravilla), estaba perfecta. Y por ultimo, el resto del pato en salsa. Deliciosisimo! Definitivamente un exito!
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida Cantonesa de calidad, no sólo en la comida sino tambien en la atención y el lugar, todo bien arreglado, limpio y los chicos miy atentos. Los precios me parecen acorde con la porción. Tienen variedad, tanta que uno no sabe qué pedir.
Me encanta la comida de este restaurant siempre la pido delivery pero también hemos ido a comer allí. Mis platos favoritos: el de degustación, pero a veces lo pido individual, arroz con vegetales buda, vegetales buda, las costillas de pimienta y sal y la carne en salsa de otras es deliciosa. Las lumpias muy crujientes, en general muy rica y fresca. En una oportunidad una de las comidas no llegó bien a casa (se había agriado) y hablé y me hicieron un crédito para mi próxima visita lo cual me pareció muy justo y por eso sigo siendo cliente.
El ambiente es muy bueno. Nos sentimos como en casa! El pan que ofrecen es delicioso y amo el pollo a la miel. Sus wantones son muy ricos y sus siu mai tambien. Muy recomendable.
Una excelente alternativa para el día a día, el menú ejecutivo es 😋 increíble, lo recomiendo abiertamente cualquier plato, atendido por su dueño, vesitenlo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.