Rico sitio para ir en familia... deliciosas costillas...su plato de degustación es mi favorito... para mi una excelente opción para grandes apetitos. Su Gerente es lo máximo...siempre pendiente de todo detalle y de hacerte sentir en casa.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda uno de los mejores en sabor de la comida china, muy buen servicio a pesar de que el ambiente es muy palido y mucho menos refleja la cultura asiática.
He ido dos veces y la verdad es que la calidad de sus platos es excelente! Son Ricos y abundantes. Recomiendo ampliamente el plato degustación. Buen servicio y ambiente. Tienen un punto extra ya que hacen promociones, la primera vez ir fuí por pedir un plato de degustación me obsequiaron una botella de vino y esta segunda había una promoción de 20% de descuento si los clientes pasaban la velada sin observar su teléfono móvil.
Buenísimo!!!! El servicio es rápido y la comida muuuy Rica! Los recomiendo 100% nada costoso para ir en familia!m a compartir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


