La comida es DELICIOSA, buena textura y sabor, bien cocida pero sin perder el juguito y sazón de toda la comida! Una buena opción para una cita, familia y llevar a casa. probé las costillitas, y quede fascinada.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(918 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un ambiente asiatico agradable! La atencion puede mejorar, nos pusieron unas salsaa para las empanadas pero no dijeron q eran y una estaba super picante, la comida en general estaba buena pero la porcion reducida para el precio.
Mi primer visita, súper riquísimo !!! (solo el camarón en esa “salsa blanca” “para mi gusto” tenía demasiada mayonesa, me empalago) Lo demás 10/10 uuuuuh les recomiendo la limonada con coco !! me parecía rara la combinación pero esta deliciosa !!!! Atención súper ✅ Ambiente tranquilo (bueno, fui tipo 2 pm)
Fui con mi familia y fue una decepción. Pedimos las lechugas rellenas de entrada (demoraron 50 minutos en salir) y el pato pekinés como principal. La salsa hoisin (de ciruelas) parecía diluida en agua, el relleno de las lechugas bastante ensopado. Con el pato pekinés, las crepes un tanto gruesas y el pato seco, los cebollinos no estaban frescos y estaban pegadas entre si. La sopa con un sabor ligeramente acido y el guiso picante… El servicio deficiente (solo 2 personas para todo el restaurante. Tuvimos que solicitar varias veces que se nos retiraran los platos sucios y solicitar varias veces que se nos dieran servilletas ya que las entregaban de una en una. No fue la experiencia que esperábamos y no creo que regresaremos a la sucursal de San Francisco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.