La comida muy bien elaborada, recomiendo los tacos de lechuga y las costillas agridulces. En cuanto a el ambiente no me gustó, el local es muy pequeño, estrecho para ir en grupos y al ser tan pequeño es muy ruidoso. He ido al local de Costa del Este y nada que ver en cuanto a ambiente con este. A pesar de que la comida es deliciosa a esta sucursal no volvería a ir.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(918 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, buena atención y buena comida. El estacionamiento es algo incómodo, ya que cuenta con pocos puestos. Pedimos el plato de degustación, excelente, podrían compartirlo fácilmente 3 personas de buen comer. ¡Recomendado!
Excelente, las lumpias son lo maximooo, el personal muy atento, el lugar super limpio y los batidos naturales super ricos
Un poco caro pero vale la pena, la comida es excelente! El arroz frito, pollo con miel, carne con jengibre. El pan de la casa y las lumpias! Divinas! El servicio muy bueno y ambiente pequeño pero acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.