Pedimos variedades de arroz y cerdo agridulce, las bebidas hubo que pedirlas varias veces porque se les olvido a los meseros. Pienso que las porciones se ven más pequeñas que antes. En general la comida estuvo buena y bien presentada.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es uno de mis favoritos por su ambiente agradable, la decoración es bella y su comida deliciosa. Recomiendo el arroz estilo Cantones especial y las carnes agridulces. El Wanton es muy bueno. Muy recomendado
Buen servicio ambiente acogedor y los platos son una delicia. Lo univo que no me gusto fue que el baño esta en otro nivel del restaurante. Recomiendo puerco agridulce y arroz estilo cantones.
El lugar es muy acogedor me gusto la decoración del lugar. En cuanto a la comida recomiendo el plato de degustación que es una porción para compartir de los mejores 5 platos principales del Restaurante, cuenta con langostinos, carne a la pimienta, pollo en salsa blanca y chuletas y de acompañante un arroz que se come solo. La verdad que buena comida sirven en este lugar.
Escojimos este lugar de comical China para complacent el deseo de nuestros nietos q viven en el sector y fue una decision perfecta. El ambiente muy agradable. El menu suficientesmente variado ya que da la opcion de escojer entre los diferentes tipos de carnes. El arroz, tallarines y las carnes y las entradas fueron perfectas. El servicio magnifico y ayudaron a servir la comida como en los restaurantes de mayor categoria. Como sorpresa nos died on un descuento considerable por no usar los celulares en la mesa. Aplaudo su intencion de educar a la gentle de no usar celular en la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.