02/03/2019

Salón Cantón (Costa del Este)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En general buen servicio y la comida deliciosa. El precio de los platos es un poco alto pero vale la pena por la calidad y la porción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar. A mi la comida no me pareció rico más bien parecía precocinado como la comida solo para recalentar . El precio está bien por lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos en Panama. Los saloneros ponen empeño en reconocer clientes frecuentes aunque tratan igual de bien a todos. Excelente comida, ricos jugos. Mis favoritos: puerco asado de entrada, lumpias, sopa de mariscos, arroz especial kowloon. En proteicos: langostinos en miel o en salsa blanca. Lomito a la pimienta, con maiz bebe en salsa de ostras o flambeado. El pan chino con salsa agridulce, picante y de ciruelas es la gloria. No es el sitio mas económico pero vale lo que cuesta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para lunch, atención rápida el lugar siempre esta muy limpio y la presentación de la comida es muy buena, a la hora de pagar por cuentas separadas son bien rápidos y sin complicaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Salón Cantón (Costa del Este) respondió:

Buenas Tardes Estimada Sheyla.

Gracias por sus palabras, continuaremos trabajando para darte lo mejor día a día. Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @saloncantonpty. Un fuerte abrazo.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opcion para degustar comida kantonesa en un estilo y ambiente de tranquilidad y de buen gusto. Comenzamos con una deliciosas bebidas entre maracuya mango y limonada. La de mango fue la que gano. Luego tanto las sopas de wanton y sopa de pollo con hongos estaban muy delisiosas. de plata fuerte deben probar las costillas agridulces y el pescado. el arroz combinacion y los tallarines de arroz expectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco agridulce
  • Arroz Especial
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×