Salón Cantón es el mejor restaurant de comida Cantonesa de los que he visitado en Panamá. Obligatorio probar los langostinos especiales (salsa blanca). La misma calidad que en Caracas y Miami. Siempre un favorito!
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha decaido mucho con respecto al sabor de la comida... justo ayer fui...ni . los siu mae ni el hakao tenian buen sabor, es bien diferente por no decir malo! Eso fue al inicio... luego vino una sopita agriopicante que se veia deliciosa.... lástima que encontramos un amiguito no deseado 😔!! Luego vinieron los platos fuertes que estaban buenos... pero por esta experiencia No regreso!
Me encanta para ir con la familia 💙... ambiente tranquilo y la comida es muy buena.. todos los platos que he probado son una delicia y el sabor es diferente a los que estamos acostumbrados... Lo recomiendo!!
muy buena la comida muy variada y sabrosa, el ambiente muy cómodo y con música muy agradable. El servicio muy agradable y cálido, pedimos el Mongolian beef que estaba muy sabroso y el plato de degustación de la casa son buenísimos y perfecto para ir con 2-3 personas. que buena experiencia. sin duda repetiría
Fuimos expresamente a probar el pato pekin en tres tiempos (para dos personas). Donde del mismo pato te sirven, crepes, sopa y un salteado con vegetales. Muy bueno, excelente sazón y término del pato. Costoso, si. Pero a un gustazo un trancazo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






